Menu

A QUIEN QUIERA ADHERIRSE A LA LISTA DE CORREO DE MAREA VERDE: ESCRIBID A mareaverdesevilla@gmail.com SOLICITÁNDOLO. Disculpad, pero ha habido confusiones transcribiendo algunos correos de las listas manuscritas. Os esperamos.

PRÓXIMAS ACCIONES

lunes, 22 de octubre de 2012

Asamblea general de Marea Verde Sevilla, 17 de octubre de 2012

El pasado 17 de octubre se celebró en Sevilla la II Asamblea general provincial de Marea Verde Sevilla, a la que acudieron más de un centenar de docentes, además de madres, padres y alumnado, con el fin de coordinar la respuesta de la comunidad educativa contra los recortes en educación.

Aquí puedes consultar  el acta de la asamblea y otros documentos elaborados por la coordinadora de Marea Verde para facilitar y dinamizar la celebración de asambleas en los centros.

- Sugerencias sobre cómo montar una asamblea de marea verde en tu centro.

- Acta de la última Asamblea General Provincial de Marea Verde Sevilla.

- Recopilatorio de propuestas emanadas de la mencionada asamblea.

Desde la coordinadora provincial de Marea Verde Sevilla, recordamos que establecimos junt@s en asamblea un plazo hasta el día 4 de noviembre para enviar a este correo electrónico las actas de las asambleas que mantengáis en vuestros centros, en las que se recoja la opinión de los mismos respecto a las medidas propuestas, así como otras nuevas que se elaboren en cada uno de los centros escolares. Recordamos también que como reza en el acta, la fecha para una próxima reunión coordinadora es el día 7 de noviembre a las 18 horas, estando el lugar aún por concretar.

Más fotos de la asamblea, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario