Menu

A QUIEN QUIERA ADHERIRSE A LA LISTA DE CORREO DE MAREA VERDE: ESCRIBID A mareaverdesevilla@gmail.com SOLICITÁNDOLO. Disculpad, pero ha habido confusiones transcribiendo algunos correos de las listas manuscritas. Os esperamos.

PRÓXIMAS ACCIONES

domingo, 16 de diciembre de 2012

COORDINADORA PROVINCIAL MAREA VERDE SEVILLA. 19 de Diciembre 2012


19 DICIEMBRE A LAS 17: 00 HORAS
IES PABLO NERUDA (Castilleja de la Cuesta)

Se convoca a toda la Comunidad Educativa a participar en esta Asamblea antes de las vacaciones de Navidad. Pronto termina un trimestre en que Marea Verde se ha reactivado y llevado a cabo numerosas acciones reivindicativas para concienciar a toda la comunidad educativa de la situación que se está viviendo en la Educación pública, y para hacer llegar a los políticos que nos gobiernan a nivel autonómico y estatal que no aceptamos estos recortes injustos que afectan a un derecho básico como es la educación, y a la dignidad y condiciones laborales de los/las trabajadores/as de la enseñanza.


Es importante continuar en la lucha después de las vacaciones de Navidad y para ello es necesario que entre todos/as hagamos propuestas y diseñemos más acciones que llevar adelante. Hemos crecido, estamos creciendo, pero es necesario seguir sumando centros y personas a Marea Verde. En la masiva participación y en la constancia está nuestra fuerza. Por eso os convocamos a la asamblea que tendrá lugar en el IES Pablo Neruda de Castilleja de la Cuesta, el próximo miércoles 19 de diciembre a las 5:30 de la tarde. Tu presencia es importante. 

¡ACUDE!
¡LA EDUCACIÓN NO SE VENDE, SE DEFIENDE!

PROPUESTA DE ORDEN DEL DÍA:

1. Plan de Lucha ( extraído de las propuestas presentadas de las Asambleas hechas en los centros y de la Asamblea de Marea Verde Andalucía). 1/2 hora
2. Concentración de Marea Verde del 20 de diciembre.1/4h
3.. Comisiones  y reparto de tareas.1/4h
4. Valoración de los paros parciales.1/4h
5. Ruegos y Preguntas

 PLANITO PARA LLEGAR

Calle de Manuel Rodríguez Navarro, 4, 41950 Castilleja de la Cuesta, Sevilla
https://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

No hay comentarios:

Publicar un comentario