Menu

A QUIEN QUIERA ADHERIRSE A LA LISTA DE CORREO DE MAREA VERDE: ESCRIBID A mareaverdesevilla@gmail.com SOLICITÁNDOLO. Disculpad, pero ha habido confusiones transcribiendo algunos correos de las listas manuscritas. Os esperamos.

PRÓXIMAS ACCIONES

martes, 4 de diciembre de 2012

Vídeo de la noticia de las movilizaciones de Marea Verde en Canal Sur

Canal Sur informa de la movilización de Marea Verde Sevilla:

Acceder a la noticia

Nueva jornada de protestas en la educación pública contra los recortes

04/12/2012 Informativos CanalSur
La plataforma Marea Verde, que defiende un modelo de educación pública, han suspendido las clases durante dos horas en Sevilla. Profesores, alumnos y algunos padres, han protagonizado concentraciones en varios puntos. Las más numerosas han sido en Castilleja de la Cuesta y en la Avenida de Lanes.
Unos paros que se repetirán el miércoles que viene. Dos horas de paro académico, de doce a dos. Marea Verde no quiere esta reforma educativa y pide que se contrate a los 5.000 interinos que en Andalucía se han quedado sin trabajo este curso.
La Plataforma Andaluza por la Universidad Pública también ha llamado este martes también a la movilización en defensa de una educación pública y de calidad. Aseguran que los recortes suponen una agresión sin precedentes a la universidad pública.

A las seis de la tarde han convocado una manifestación en Sevilla que saldrá de la Facultad de Derecho y que se dirigirá al Palacio de San Telmo, sede de la presidencia de la Junta de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario