Menu

A QUIEN QUIERA ADHERIRSE A LA LISTA DE CORREO DE MAREA VERDE: ESCRIBID A mareaverdesevilla@gmail.com SOLICITÁNDOLO. Disculpad, pero ha habido confusiones transcribiendo algunos correos de las listas manuscritas. Os esperamos.

PRÓXIMAS ACCIONES

martes, 11 de diciembre de 2012

PAROS PARCIALES EN EDUCACIÓN: 12 DE DICIEMBRE

No hay dos sin tres, y por eso, a la tercera va la vencida. El próximo miércoles, 12 de diciembre, realizaremos el tercero de los paros parciales convocados desde Marea Verde. La participación en estos paros parciales ha ido aumentando de manera progresiva en toda Andalucía desde su inicio el pasado lunes, 26 de noviembre. Esto pone de manifiesto el hartazgo de toda la Comunidad Educativa: NO a los recortes, NO a los despidos, NO a la LOMCE. 
Como siempre, pedimos la participación de toda la Comunidad Educativa en estos paros parciales. Si en tu Centro Educativo se realizan los paros parciales, infórmanos en nuestro e-mail y dinos: Centro que participa, sector de la Comunidad Educativa (número de personas participantes) y envíanos fotografías y vídeos de los paros activos en tu Centro Educativo.

ACTIVIDADES PREVISTAS
SANLUCAR LA MAYOR
CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO  DE 12:30 A 13:00 
Este miércoles 12 de diciembre, vamos a realizar una concentración en apoyo a la tercera jornada de PAROS PARCIALES contra los recortes en educación. Si en la pasada jornada de paro, el pasado día 4 de diciembre, fuimos más de 50 profesores, profesoras y representantes de AMPAS los que nos reunimos en Castilleja, en esta ocasión vamos a ser muchos más.
Por eso te pedimos que animes a todos los compañeros y compañeras de tu centro y a tus amigos docentes. Vamos a asistir representantes como mínimo de centros de Espartinas, Gines, Castilleja, Olivares, Bormujos, Valencina, Pilas y Sanlucar.

SEVILLA CAPITAL
ASAMBLEA Y CONCENTRACIÓN EN LA PUERTA DEL IES LLANES 
Grandes protagonistas de los Paros Parciales del día 4 de diciembre, vuelven a invitar a los centros sevillanos que secunden los paros a reunirse con ellos en su instituto.
Comenzarán con una Asamblea en el instituto y concluirán con una nueva concentración en la que esperan volver a ver a la gente del Joaquín Turina y a los alumnos de los Ciclos a su lado.
 MARISMAS: CORÍA DEL RÍO e ISLA MAYOR
En el IES Caura secundaron el paro parcial 13 profesores. El caos generado fue monumental. Se repartió información delante del ayuntamiento durante las dos horas de paro. Tras la espeluznante carta del director del IES Rodríguez Caro seguro que serán más los centros y los profesores corianos que se sumen a los Paros Parciales.
Los isleños pocos pero muy buenos volverán a parar el día 12, tratando de sumar efectivos entre sus compañeros.
 ZONA NORTE: ALCALÁ DEL RÍO, VILLAVERDE DEL RÍO y SAN JOSÉ DE LA RINCONADA
En el IES San José de la Rinconada continuarán con las movilizaciones secundando el próximo paro del día 12 de diciembre, para el que proponen ponerse en contacto con otros docentes de la localidad para organizar movilización por las calles de San José de la Rinconada.
En el IES Ilipa Magna de Alcalá del Río a los 12 profesores del Paro del día 4 de diciembre se van a sumar unos cuantos más. Van a citar a un periódico y una emisora de radio locales.
El IES Pepe Ruiz Vela (Villaverde de Río) volverá a secundar los Paros el día 12. Tras su visita al ayuntamiento dónde encontraron apoyo del alcalde y trabajadores del consistorio seguirán buscandoa apoyos en la localidad. 
ALCALÁ DE GUADAÍRA
Numerosos profesores del IES Algudaira se han adherido al calendario de paros parciales. Parece que en lo sucesivo se van a sumar otros institutos de la comarca.
  
Recuerda, entre todos podemos parar esta locura y defender la Educación Pública.
¡ LA EDUCACIÓN NO SE VENDE, SE DEFIENDE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario