Menu

A QUIEN QUIERA ADHERIRSE A LA LISTA DE CORREO DE MAREA VERDE: ESCRIBID A mareaverdesevilla@gmail.com SOLICITÁNDOLO. Disculpad, pero ha habido confusiones transcribiendo algunos correos de las listas manuscritas. Os esperamos.

PRÓXIMAS ACCIONES

miércoles, 27 de febrero de 2013

ACCIÓN: RODEA EL AGAEVE · 9 DE MARZO

Desde Marea Verde Andalucía nos gustaría invitaros a la acción "RODEA LA AGAEVE" que se celebrará el Sábado 09 de Marzo a las 11 h.

La acción consistirá en convocar una concentración a las puertas de la AGAEVE que demuestre nuestro rechazo a la existencia de esta Agencia porque permite un proceso global de privatización de la educación pública. Además de ser una agencia externa a la función pública, se dedica a evaluar el sistema educativo no con criterios pedagógicos, sino con criterios basados en la competitividad y productividad propios de la empresa privada.

Desde Marea Verde Andalucía proponemos la inmediata disolución de la AGAEVE y la dedicación del presupuesto destinado a la misma a la contratación de los profesores/as despedidos/as. La retirada de todos los recortes en el gasto educativo y al contrario el aumento del presupuesto destinados a la enseñanza pública, que debe ser una prioridad frente al pago de una deuda pública que es ilegítima.


Díptico explicativo de la campaña para madres y padres.

Panfleto para difundir entre el profesorado. 

Cartel de la acción para descargar.

Programación completa del II Encuentro de Marea Verde Andalucía. Para conocer la acción con más detalle, ver entradas anteriores.

2 comentarios:

  1. Soy Mayalen Piqueras de Bonares. Cuenta conmigo y con los que pueda llevar. He difundido en mi facebook y facebook marea verde bonares la convocatoria. El martes reuno a los de mi claustro para contarles y a ver si se anima alguno,
    Sabéis lo que han inventado en espartinmas para llevar? E HAN PENSADO HACER UNA MANUALIDAD PARA LA MOVIDA. ¡HACER ENCHUFES!, CON UNA CAJA DE GALLETAS O SIMILAR Y DOS ROLLOS DE PAPEL HIGÍENICO LO PINTAMOS COMO UN ENCHUFE Y EL DÍA DE LA CONCENTRACIÓN EN EL AGAEBE NOS ENCHUFAMOS UNOS A OTROS PARA DENUNCIAR LA CONTRATACIÓN DEL PERSONAL DEL DICHO CENTRO. ¿QUE OS PARECE?. H

    ResponderEliminar