Menu

A QUIEN QUIERA ADHERIRSE A LA LISTA DE CORREO DE MAREA VERDE: ESCRIBID A mareaverdesevilla@gmail.com SOLICITÁNDOLO. Disculpad, pero ha habido confusiones transcribiendo algunos correos de las listas manuscritas. Os esperamos.

PRÓXIMAS ACCIONES

miércoles, 13 de marzo de 2013

SEGUIMOS LA  MARCHA DE INTERINOS POR LA EDUCACIÓN...

MAREA VERDE SEVILLA:
SEGUIMOS LA  MARCHA DE INTERINOS POR LA EDUCACIÓN...: SEGUIMOS LA  MARCHA DE INTERINOS POR LA EDUCACIÓN  PÚBLICA  Crónica de la etapa Pedrera-Marinaleda. 4ª Etapa Marinaleda-Os...

2 comentarios:

  1. De vergüenza...
    IU-PSOE son los que mantienen la AGAEVE, el ISE y todo el entramado de la administración paralela y los enchufados que se nutren, entre otors, del presupuesto de Educación.

    IU-PSOE son los que no reconocen las horas de guardia como lectivas en secundaria, como se hace en primaria y en muchas comunidades evitando ese despido brutal de interinos, ni van a varar las plantillas para el próximo curso.

    El presupuesto de la AGAEVE, el del "Plan de Calidad" hubieran evitado el despido de 4.500 interinos en secundaria. Sin embargo IU-PSOE mantienen el complemento a los adscritos a la orden del soborno pese a haber retirado el plan, es decir abonan un complemento por un plan inexistente en vez de dedicarlo a contratar más interinos.

    El señor diputado Gordillo no ha dimitido, está en IU, gobernando con el señor Griñán y haciendo la vista gorda con los ERES.

    Y mi camiseta verde va al cubo de la basura ahora mismo.

    ResponderEliminar
  2. No veo mi comentario anterior

    ResponderEliminar