Menu

A QUIEN QUIERA ADHERIRSE A LA LISTA DE CORREO DE MAREA VERDE: ESCRIBID A mareaverdesevilla@gmail.com SOLICITÁNDOLO. Disculpad, pero ha habido confusiones transcribiendo algunos correos de las listas manuscritas. Os esperamos.

PRÓXIMAS ACCIONES

martes, 28 de mayo de 2013

EXPERTOS DOCENTES, FAMILIAS, ESTUDIANTES, PAS...VOSOTROS QUE SOY EXPERTOS, APUNTAOS A ASESORAR A LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN EN SU PLAN PARA AMORTIGUAR LOS EFECTOS DE LA LOMCE EN ANDALUCÍA


Ante la intención de la Consejera de Educación de la Junta de Andalucía, Mar Moreno, de convocar a 500 expertos para buscar alternativas a la LOMCE, desde Marea Verde Andaluza estamos captando a 500 expertos (estudiantes, familias, docentes, PAS) para desarrollar un esta labor, consistente en asesorar a la consejera Mar Moreno para plantear una alternativa a la LOMCE . Señora Consejera, no hace falta buscar a los expertos muy lejos. Nuestras escuelas está llenas de docentes, familias y estudiantes a los que jamás se les pregunta nada. Ya de paso, le ofreceremos alternativas a los recortes y una revisión sustancial y profunda del sistema educativo Andaluz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario