Menu

A QUIEN QUIERA ADHERIRSE A LA LISTA DE CORREO DE MAREA VERDE: ESCRIBID A mareaverdesevilla@gmail.com SOLICITÁNDOLO. Disculpad, pero ha habido confusiones transcribiendo algunos correos de las listas manuscritas. Os esperamos.

PRÓXIMAS ACCIONES

sábado, 29 de junio de 2013

CONCENTRACIÓN LUNES 1 EN CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN ANTE LA MESA SECTORIAL



El curso escolar ha acabado, pero las reivindicaciones continúan. Estamos en un momento decisivo para que las consecuencias de los recortes en nuestra educación pública no se vuelvan estructurales y el próximo curso volvamos a las aulas en mejores condiciones.
El próximo lunes 1 de julio a las 10,30 se celebra una Mesa Sectorial de Educación extraordinaria en la que se tratará exclusivamente el tema de la ampliación de plantillas docentes del curso que viene.

La Plataforma de Interinos Docentes Andaluces, junto con el sindicato CGT, ha convocado una rueda de prensa en la misma puerta de Torretriana a las 10:00 h, como medida de presión para que el dinero de la consolidación de los complementos del Plan de Calidad en los sexenios, según la sentencia del TSJA, se invierta exclusivamente en la contratación de profesorado, para la reincorporación de los 4.502 interinos e interinas.

¡No podemos faltar a esta cita por la Educación Pública!

               ¡OS ESPERAMOS A LAS 9,30 EN LA CONCENTRACIÓN DE APOYO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario