Menu

A QUIEN QUIERA ADHERIRSE A LA LISTA DE CORREO DE MAREA VERDE: ESCRIBID A mareaverdesevilla@gmail.com SOLICITÁNDOLO. Disculpad, pero ha habido confusiones transcribiendo algunos correos de las listas manuscritas. Os esperamos.

PRÓXIMAS ACCIONES

viernes, 14 de junio de 2013

Materiales para difundir la manifestación del 20 de junio.


Marea Verde Andalucía y la Plataforma en Defensa de la Educación Pública convocan una manifestación contra los recortes en educación, el jueves 20 de junio a las 20.00 horas desde Torretriana, con el lema:

       "Por la calidad de la Educación Pública:
          2 horas menos = 4.502 docentes más"

Estamos a punto de acabar el curso y todo el camino andado, que ha sido mucho, debemos terminarlo a lo grande, por eso os pedimos un esfuerzo más. 

Para que la Junta de Andalucía cambie su política educativa y devuelva a las aulas al profesorado despedido. Porque nuestro alumnado se merece una educación pública de calidad.
                                    
                                          ¡¡¡Sí se puede!!!!

Os agradecemos como siempre vuestra colaboración y la difusión de la convocatoria, en vuestro centro educativo, en las AMPAS, en vuestro barrio, etc. 
Adjuntamos el cartel y algunos materiales que han elaborado desde la Plataforma de interinos docentes andaluces, pegatinas y panfletos, en varios formatos para elegir.

¡¡Gracias!!


Cartel
Panfletos
Pegatinas (4 por folio)
Pegatinas (6 por folio)


No hay comentarios:

Publicar un comentario