Menu

A QUIEN QUIERA ADHERIRSE A LA LISTA DE CORREO DE MAREA VERDE: ESCRIBID A mareaverdesevilla@gmail.com SOLICITÁNDOLO. Disculpad, pero ha habido confusiones transcribiendo algunos correos de las listas manuscritas. Os esperamos.

PRÓXIMAS ACCIONES

jueves, 5 de septiembre de 2013

Iª ASAMBLEA PROVINCIAL DE MAREA VERDE SEVILLA. MIÉRCOLES, 11 SEPT, 2013 IES EL MAJUELO, DE GINES

Estimadas compañeras, estimados compañeros,

Nos complacemos en invitaros a la Iª Asamblea Coordinadora Provincial de Sevilla del curso 2013/14

Para el presente curso son muchas las batallas que tendremos que librar y, por tanto, es fundamental que nos organicemos lo antes posible para  pedir la readmisión de l@s compañer@s interin@s, tumbar la LOMCE, exigir la devolución de las dos horas lectivas...y en resumen, la retirada de todos los  agravios que han sido impuestos a la Educación Pública por parte de los mercados y sus cómplices parlamentarios.

Por ello os invitamos a que debatáis en vuestros centros el Borrador de Plan de Lucha que se propone para el presente curso desde Marea Verde Andalucía, que podéis encontrar en el presente enlace, aunque si sois interinos en paro o pertenecéis a cualquier otro sector no docente de la comunidad educativa también es fundamental vuestra participación. La educación pública de calidad es un derecho de tod@s.

Se trata de un documento completamente abierto, por lo que rogamos nos hagáis llegar vuestras reflexiones críticas sobre el mismo por correo electrónico a la dirección: mareaverdesevilla@gmail.com, o directamente asistiendo a a la Asamblea Coordinadora Provincial, que tendrá lugar el próximo Miércoles, 11 de septiembre a las 17.30 horas en IES El Majuelo, de Gines.


ORDEN DEL DÍA Asamblea Provincial de Sevilla

1. Lectura del acta de la última asamblea.
2. Valoración de Marea Verde 2012-2013.
3. Plan de lucha propuesto.
4. Lectura de las propuestas de las distintas asambleas recibidas presencial o vía email.
5. Votación de las propuestas presentadas por las asambleas para elevarlas a Marea Verde Andalucía 21 de septiembre y Estatal 28 de septiembre.
6. Coordinación de las distintas comisiones: comunicación, organización, relaciones exteriores, diseño, elaboración de la revista el Desfiladero...
7. Próxima asamblea provincial.
 (Estos días habría que hacer asambleas de centros para llevar vuestras ideas a la Asamblea Provincial, vía email o asistiendo a la misma)

Sin otro particular que desearos un feliz reencuentro con l@s compañer@s de lucha, recibid un cordial saludo.

LA EDUCACIÓN NO SE VENDE, SE DEFIENDE
Nos vemos en Gines

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada