Menu

A QUIEN QUIERA ADHERIRSE A LA LISTA DE CORREO DE MAREA VERDE: ESCRIBID A mareaverdesevilla@gmail.com SOLICITÁNDOLO. Disculpad, pero ha habido confusiones transcribiendo algunos correos de las listas manuscritas. Os esperamos.

PRÓXIMAS ACCIONES

lunes, 30 de septiembre de 2013

Próximas asambleas de Marea Verde Sevilla, 2 y 3 de octubre a las 17.30 en el IES Diamantino García Acosta, de Sevilla

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjLBHklumVaMeQUy6z4ougAWG5re5JcLYoeCRTQSraZdcSgEheaX25dM-3VScv9DO0h8qgc6jdUFW5nyXH9We35VucZLnd9uyVs5kp8AQi6nWubQvC3_A8srPgmrV891RWQYQYoLLhyphenhyphenyeu4/s1600/Miguel+Parra+ASTA+REGIA+15+10+2012+(12).JPGPor la presente nos complacemos a invitarte a las próximas reuniones de Marea Verde Sevilla. Se desarrollarán los próximos días 2 y 3 de octubre (martes y miércoles), a las 17.30 horas en el IES Diamantino García Acosta, en calle José Sarabia, 11. Junto a la parada de metro de "La Plata".

Son muchas y muy importantes las movilizaciones que están sucediendo y que se avecinan en el mundo de la educación: Huelga Indefinida en Baleares, próxima Huelga General Educativa el 24 de octubre,...ante lo cual es fundamental que nos pongamos a funcionar diseñando un plan de lucha, y una estructura organizativa a nivel provincial acorde con los tiempos que estamos viviendo.
En principio, en la última asamblea se propuso tratar el tema organizativo durante el día 2, para dejar las propuestas al plan de lucha para el día 3.

Reúne a tus compañer@s, debatid estos temas y mandadnos vuestras propuestas a mareaverdesevilla@gmail.com o venid a las reuniones propuestas en el IES Diamantino García Acosta.

Sólo junt@s y en la lucha podremos recuperar, lo que con lucha conseguimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario