Menu

A QUIEN QUIERA ADHERIRSE A LA LISTA DE CORREO DE MAREA VERDE: ESCRIBID A mareaverdesevilla@gmail.com SOLICITÁNDOLO. Disculpad, pero ha habido confusiones transcribiendo algunos correos de las listas manuscritas. Os esperamos.

PRÓXIMAS ACCIONES

jueves, 21 de noviembre de 2013

Lunes 25N, juicio contra Marea Verde Aragón por hacer una escultura de Tupper Wares


El próximo lunes 25 de noviembre se celebrará el juicio contra cinco personaspor su supuesta participación en la tupperprotesta.
Esta acción consistió en la creación de una escultura de Tupper-Wares como muestra de solidaridad con las auxiliares de comedor y con las familias  alas que no se contemplaba dotarles con becas de comedor.
La acción tuvo lugar en la Calle Alfonso en un ambiente alegre y pacífico, sin embargo la Consejera Serrat reaccionó de manera desmesurada y denunciando a los participantes por “acoso”, aunque esta acción se produjera a 50 metros del portal donde ella vive.Desde esa fecha, no se permite ningún tipo de manifestación referente a Educación en esta calle.
El Delegado del Gobierno ha intentado sancionar a todo aquel que desde entonces ha ejercido su derecho constitucional a la libre expresión, como si esa calle fuera propiedad de la consejera Dolores Serrat. Tal es el caso del compañero docente Antonio Aramayona, que fue sancionado el pasado día 23 de octubre porpermanecer sentado en su silla de ruedas junto al portal de la Consejera.
Desde Marea Verde OS ANIMAMOS A ACUDIR AL JUICIO Y DAR APOYO A LOS COMPAÑEROS IMPUTADOS, además de todas las muestras de apoyo que se os ocurran.
 ¡DEFIENDE LA EDUCACIÓN PÚBLICA!
 ¡DEFIENDE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!
Lunes 25 de Noviembre 9:00 horas Evento
 Sala de vistas Nº 3 (Juzgados de Avda. Ranillas edificio Fueros de Aragón)
tupper

No hay comentarios:

Publicar un comentario