Menu

A QUIEN QUIERA ADHERIRSE A LA LISTA DE CORREO DE MAREA VERDE: ESCRIBID A mareaverdesevilla@gmail.com SOLICITÁNDOLO. Disculpad, pero ha habido confusiones transcribiendo algunos correos de las listas manuscritas. Os esperamos.

PRÓXIMAS ACCIONES

martes, 17 de diciembre de 2013

BOLETÍN DE MAREA VERDE SEVILLA: CONCENTRACIÓN 18D CONTRA LOS PRESUPUESTOS, CONSULTAS AL PROFESORADO SOBRE PRÓXIMAS ACCIONES, CAMPAÑA ""DECLARA A WERT PERSONA NON GRATA EN TU CLAUSTRO", PROPUESTA DIDÁCTICA "LA ESCUELA QUE QUEREMOS ES DEMOCRÁTICA"

Compañeros y compañeras,
Nos es grato comunicarte algunas de las iniciativas que tenemos en marcha desde Marea Verde Sevilla para que sean conocidas, y si procede, compartidas por toda la comunidad educativa de la provincia.

1. Acta de la última coordinadora provincial de Sevilla celebrada en el IES Diamantino García Acosta. Pincha aquí para descargarla.

2. Cartel y materiales relativos a la Concentración contra los presupuestos de la Junta de Andalucía, que tendrá lugar el 18 de diciembre a las 18 horas frente al Parlamento de Andalucía. Pincha aquí para descargarlos.

3. Campaña "Declara a Wert persona non grata en tu claustro". Descarga los materiales y conoce cómo se realiza este sencillo y satisfactorio proceso pinchando aquí. Muchos otros claustros ya lo han hecho. Recuerda que también puedes firmar a título individual en nuestra campaña en change.org, pichando aquí.

4. En Marea Verde Sevilla consideramos que es imprescindible conocer cuáles son las propuestas de lucha del profesorado para llevarlas a cabo durante los próximos meses. Basta de dejarnos llevar siempre por convocatorias impuestas desde arriba. Decidamos desde abajo. Para ello hemos preparado un sondeo orientativo que pretende recoger la opinión del profesorado en este sentido. Pasa el sondeo entre los miembros de tu claustro y envíanos un resumen del escrutinio a mareaverdesevilla@gmail.com antes del 15 de enero! También sería estupendo si queréis aportar alguna medida que no esté incluida en nuestra propuesta. Descarga los formularios para el sondeo pinchando aquí.

5. Siempre buscando la participación democrática de toda la comunidad educativa en las decisiones que le afectan, te enviamos la propuesta didáctica: "La escuela que queremos es democrática" que puedes descargar pinchando aquí. Úsala en clase y comparte las conclusiones obtenidas remitiéndolas a mareaverdesevilla@gmail.com.

6. Próxima Coordinadora Provincial de Marea Verde Sevilla, miércoles, 22 de enero a las 17.30 horas en el CEIP Huerta de Santa Marina, de Sevilla.

Sin más, recibe un afectuoso saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario