Menu

A QUIEN QUIERA ADHERIRSE A LA LISTA DE CORREO DE MAREA VERDE: ESCRIBID A mareaverdesevilla@gmail.com SOLICITÁNDOLO. Disculpad, pero ha habido confusiones transcribiendo algunos correos de las listas manuscritas. Os esperamos.

PRÓXIMAS ACCIONES

viernes, 11 de abril de 2014

BOLETÍN DE MAREA VERDE SEVILLA: BOICOT A LAS PRUEBAS ESCALA, DESOBEDIENCIA A LA LOMCE Y SEMANA DE LUCHA SOCIAL

1. CAMAPAÑA DE BOICOT A LAS PRUEBAS ESCALA



En este enlace puedes acceder a un díptico en el que explicamos cuáles son las razones que nos mueven a promover este boicot.




Marea Verde pide la colaboración de los padres y madres para que participen, al igual que el año pasado, en el boicot a las pruebas de escala, ejerciendo su derecho a negarse a que sus hijos/as realicen dichas pruebas, presentando el correspondiente escrito ante las direcciones de los centros educativos. Leer más




Además, te animamos a ver este vídeo en el que ya José Luis Cuerda nos advertía de los peligros y las sucias intenciones que esconden estas pruebas:







2. CAMPAÑAS DE DESOBEDIENCIA A LA LOMCE.


Desde Marea Verde Sevilla proponemos dos campañas para promover la desobediencia a esta ley mercantilista, segregadora y antidemocrática. Descarga los materiales:

DESOBEDECE A LA LOMCE!! ES LEGAL Y ADEMÁS ES JUSTO Y NECESARIO: Objeción de conciencia a los itinerarios sin salida. NO A LA FP BÁSICA!!




Además te proponemos esta parodia de "Nuestra escuela en la era LOMCE":






y para leer sobre LOMCE, te proponemos... 

EL TOPO Nº3. LOMC€: UNA VUELTA DE TUERCA HACIA LA MERCANTILIZACIÓN DEL SISTEMA EDUCATIVO. 


3. COMUNICADOS DE MAREA VERDE SOBRE:

4. SEMANA DE LUCHA SOCIAL 2014
Pincha aquí para ver el Programa de la Semana, con interesantes actividades sobre educación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario