Menu

A QUIEN QUIERA ADHERIRSE A LA LISTA DE CORREO DE MAREA VERDE: ESCRIBID A mareaverdesevilla@gmail.com SOLICITÁNDOLO. Disculpad, pero ha habido confusiones transcribiendo algunos correos de las listas manuscritas. Os esperamos.

PRÓXIMAS ACCIONES

viernes, 4 de abril de 2014

MANIFESTACIÓN 8 DE ABRIL MANIFESTACIÓN 8 DE ABRIL


Desde MAE impulsamos la PAT (plataforma de afectadas por las tasas) para organizar a quien los continuos recortes y elitización en la universidad han empujado al abandono de sus estudios. O en el mejor de los casos, obligado a reducir los créditos cursados para hacer frente a los altos precios de nuestra educación.

Reivindicamos la aplicación de cuatro medidas con las que asegurar la continuidad de los estudios para todas y que palien las medidas llevadas a cabo por el Ministerio de Educación y la Junta de Andalucía:

- Pago Fraccionado a lo largo de todo el curso, entendemos que la posibilidad de pagar en un mayor número de plazos permitirá afrontar el pago a un mayor número de estudiantes.

- Becas Matrícula y/o Desbloqueo de expediente para quien llegado el cobro de la matrícula no pueda afrontarlo. Ningún estudiante expulsado de la   Universidad por motivos económicos.

- Igualación del precio del máster al del grado. No es admisible que se produzca una segregación y elitización del estudiantado por motivos económicos. Como mínimo los másteres profesionales no deben costar más que el grado puesto que son de obligado curso para ejercer la profesión. que son de obligado curso para ejercer la profesión.

- B1 gratuito. Comprendemos la importancia de los idiomas en el mundo actual pero si nos obligan a cursarlos para la obtención del título, creemos que debe ser un servicio gratuito.



- Descarga el cartel en blanco y negro pinchando aquí.
- Descarga el cartel en color pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario