Menu

A QUIEN QUIERA ADHERIRSE A LA LISTA DE CORREO DE MAREA VERDE: ESCRIBID A mareaverdesevilla@gmail.com SOLICITÁNDOLO. Disculpad, pero ha habido confusiones transcribiendo algunos correos de las listas manuscritas. Os esperamos.

PRÓXIMAS ACCIONES

lunes, 10 de noviembre de 2014

Nace Marea Verde Cerro-Amate, la marea por los barrios

Estimad@s compañer@s:
Con motivo de los paros convocados para el día 23/10/2014 varios miembros de la comunidad educativa de El Cerro-Amate hemos mantenido una reunión para analizar cuáles son los problemas, conflictos e inquietudes que compartimos en nuestros centros educativos, con el objetivo de tejer redes que nos permitan poner en común estrategias de lucha más eficaces antes estas situaciones. Puedes acceder al resumen de lo tratado en aquella reunión a través de este enlace.
La intención de este escrito es hacer extensivo este primer encuentro al resto de centros educativos de nuestra zona y que intentemos implicar a la comunidad educativa en su conjunto.
Por esta razón, nuestro planteamiento es intentar concretar algún encuentro futuro entre docentes, alumnado, familias y personal de administración y servicios  (una vez informada la comunidad educativa de los centros de la zona) que sea útil para conocer aquellas inquietudes que están asaltando a todos aquellos que estamos interesados en tener un sistema educativo universal, gratuito y de calidad.
Por todo ello, os animamos a responder a mareacerroamate@gmail.com, para poder recibir vuestras aportaciones sobre un posible encuentro venidero o sobre vuestra opinión acerca de esta iniciativa. Asimismo, os invitamos a participar, si así lo estimáis oportuno, en el grupo de whatsapp que estamos utilizando para la comunicación interna en el seno de esta incipiente plataforma. Para ello, sólo tenéis que enviar un email a la dirección aportada indicando vuestro número de teléfono.
Para comenzar con una actividad de encuentro, proponemos convertir la próxima Carrera de Orientación Familiar Parque Amate, que tendrá lugar el próximo sábado, 22 de noviembre en el citado parque, en un acto de reivindicación de la escuela pública. No sólo el personal de los centros (profesorado, alumnado, PAS, servicio de limpieza,...), sino también las familias están invitadas a  asistir con la camiseta verde, si es que la tiene, para que nos sea más fácil reconocernos y poder poner puntos en común. Si tienes un minuto y quieres participar en la carrera, rellena tu inscripción gratuita en este enlace antes del martes, 18 de noviembre.
Sin más que añadir y agradeciendo vuestra atención, recibid un cordial y afectuoso saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario