Menu

A QUIEN QUIERA ADHERIRSE A LA LISTA DE CORREO DE MAREA VERDE: ESCRIBID A mareaverdesevilla@gmail.com SOLICITÁNDOLO. Disculpad, pero ha habido confusiones transcribiendo algunos correos de las listas manuscritas. Os esperamos.

PRÓXIMAS ACCIONES

lunes, 23 de mayo de 2016

CRÓNICA DEL SEGUIMIENTO DE LOS PAROS PARCIALES EN EDUCACIÓN EL PASADO 13 DE MAYO

Aún va llegando información del seguimiento y acciones realizadas en los centros de la provincia de Sevilla en este paro parcial del pasado 13 de mayo. Se nota que la gente vuelve a confiar en la independencia de Marea Verde respecto a organizaciones políticas y sindicales.
Este primer paro seguido en Sevilla ha servido para ir haciendo llegar a los centros y al profesorado el sentir de los mismos como única vía posible a la reversión de los recortes habidos en Educación en los últimos años. Este se plantea como un momento fundamental para la defensa de la Escuela Pública en Andalucía por muchos motivos.

¡La Escuela Pública se defiende!

IES PABLO NERUDA CASTILLEJA DE LA CUESTA
IES GERENA



IES ILIPA MAGNA DE ALCALÁ DEL RÍO

IES SALVADOR TÁVORA SEVILLA

IES LUIS VÉLEZ DE GUEVARA, ÉCIJA

IES TORRE DE LOS HERBEROS, DOS HERMANAS

IES LOCUS SOLIS, SANLÚCAR LA MAYOR

Además realizaron un escrito a la Delegación Territorial de Sevilla: https://docs.google.com/document/d/1xk8r_Rp7cJF1Y0bdjRDp3xbK41cK9PuCINalMaQb86g/mobilebasic

Más tarde, en la concentración ante la Delegación Territorial de Educación, en Ronda del Tamarguillo, se unieron compañer@s del IES LLANES, IES SAN PABLO, IES SALVADOR TÁVORA E IES RAMÓN CARANDE 


Nos llegan noticias del IES ALBAREDA donde un 90 % de la plantilla hizo los paros y de otros muchos centros donde se siguió aunque no tengamos imágenes: IES SAN ISIDORO de Sevilla, IES FUENTE NUEVA de Morón de la Frontera., IES RUIZ GIJÓN DE UTRERA, …
¡CONTRA LOS RECORTES LA ÚNICA SOLUCIÓN ES LA MOVILIZACIÓN!


No hay comentarios:

Publicar un comentario