Menu

A QUIEN QUIERA ADHERIRSE A LA LISTA DE CORREO DE MAREA VERDE: ESCRIBID A mareaverdesevilla@gmail.com SOLICITÁNDOLO. Disculpad, pero ha habido confusiones transcribiendo algunos correos de las listas manuscritas. Os esperamos.

PRÓXIMAS ACCIONES

martes, 27 de septiembre de 2016

EL DÍA 30 CORREREMOS LA NOCTURNA DE VERDE... POR LA PÚBLICA!!!

El otoño ha empezado calentito, desde el gobierno central siguen desmantelando la educación pública a una velocidad de vértigo, y aquí en nuestra amada tierra, la señora Susana Díaz y sus socios ultraliberales de Ciudadanos siguen metiendo la tijera sometiendo a la educación pública andaluza a unos recortes que están degradando la calidad educativa que ofrecemos a nuestras alumnas y alumnos, que son al final quienes pagan las consecuencias del modelo educativo y de gestión que defienden tanto el gobierno central como el autonómico...

Este recorta la pública a una velocidad brutal, corre a por la pública que se las pela, corre el próximo viernes 30 de verde la nocturna del Guadalquivir para defenderla!!!
Por todo ello, el próximo viernes a partir de las 20 h. hemos quedado en el Paseo de las Delicias junto a la Glorieta de Buenos Aires para organizarnos y correr juntas la nocturna del Guadalquivir, porque es hora de decir basta, porque no vamos a permitir que sigan destrozando la pública, sí se puede!!! Corre de verde por la pública el próximo viernes!!!

Para ir calentando motores os dejamos el enlace a un vídeo elaborado por las compañeras y compañeros de PAEP, interinas e interinos despedidos por la Junta de Andalucía este inicio de curso en primaria:

No hay comentarios:

Publicar un comentario