
Mercedes Gracia Jos, que así se llama, retocó el curso pasado algunas de sus programaciones didácticas tras los requerimientos de la inspectora Rosa Trócoli Velasco. La docente no solo no se negó a hacerlo, como se le acusa, sino que entregó todos los cambios dentro de los plazos fijados (de ello hay constancia documental: hasta se publicaron en la web del instituto). La inspectora, sin embargo, no se molestó en revisar el trabajo y jamás volvió al instituto.
Evitemos las sanciones a Mercedes, una profesional perfectamente integrada en su instituto, que cuenta con el apoyo del claustro, del AMPA y del resto de trabajadores y trabajadoras del centro. Y contribuyamos a que el servicio de inspección esté para ayudar a los docentes, no para perseguirlos arbitrariamente.
Los sindicatos USTEA y CGT estamos recogiendo estas firmas, que son a un tiempo de apoyo y de protesta.
Puedes consultar más información en la prensa pulsando aquí.
Desde Marea Verde apoyamos y pedimos a toda la comunidad educativa andaluza que apoye a la compañera. Firma y Difunde!!!
https://www.change.org/p/juan-luis-beliz%C3%B3n-guerrero-delegado-territorial-de-eviten-las-posibles-e-injustificadas-sanciones-a-esta-profesora-de-c%C3%A1diz
No hay comentarios:
Publicar un comentario