Menu

A QUIEN QUIERA ADHERIRSE A LA LISTA DE CORREO DE MAREA VERDE: ESCRIBID A mareaverdesevilla@gmail.com SOLICITÁNDOLO. Disculpad, pero ha habido confusiones transcribiendo algunos correos de las listas manuscritas. Os esperamos.

PRÓXIMAS ACCIONES

sábado, 10 de marzo de 2018

QUIENES ESTÁN SE QUEDAN, EL LUNES TODAS A LA HUELGA Y A LA CALLE!!!

Lxs interinxs de Andalucía se encuentran de nuevo a los pies de los caballos, detrás de la oferta de empleo público convocada para los próximos años se esconde un ERE masivo que puede dejar en la calle a miles de trabajadoras y trabajadores de la educación pública en Andalucía. Es absolutamente necesario que la Junta de Andalucía se siente con lxs representantes de este colectivo para desarrollar un plan de estabilidad potente que garantice que estas personas, que están trabajando y demostrando su valía en las aulas de los centros educativos de nuestra tierra, consoliden sus derechos laborales y se les asegure su continuidad y la estabilidad de su puesto de trabajo pase lo que pase. QUIENES ESTÁN SE QUEDAN!!!

Es el momento de exigir a la Junta que abra el camino para ser ejemplo en el resto del estado y se garantice la estabilidad de las plantillas docentes, y la consolidación de proyectos educativos a largo plazo en nuestros colegios e institutos. Basta ya de inestabilidad y precariedad.

Plan de Estabilidad y vía de acceso diferenciada ya!!!

El lunes 12 estaremos todas y todos en la manifestación que tendrá lugar en Sevilla y que concluirá en la Consejería de educación de la junta, esperando que la consejera nos reciba ese mismo día, sin el esfuerzo de tod@s es imposible, adelante compañeros, si se puede!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario