Menu

A QUIEN QUIERA ADHERIRSE A LA LISTA DE CORREO DE MAREA VERDE: ESCRIBID A mareaverdesevilla@gmail.com SOLICITÁNDOLO. Disculpad, pero ha habido confusiones transcribiendo algunos correos de las listas manuscritas. Os esperamos.

PRÓXIMAS ACCIONES

lunes, 16 de abril de 2018

Miles de docentes interinos se manifiestan en Sevilla contra el "ERE educativo" y por un plan de estabilidad


Alrededor de 6.000 personas nos hemos manifestado este sábado desde la sede de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, en Torretriana, hasta el Palacio de San Telmo, sede de la Presidencia autonómica, en protesta por lo que consideramos un "ERE educativo" y en defensa de un plan de estabilidad. 

Docentes llegados en autobuses procedentes de todas las provincias hemos denunciado por las calles de Sevilla la situación de indefensión en la que nos encontramos y hemos vuelto a exigir que nuestra Consejera de Educación, nos reciba y escuche nuestras reivindicaciones.





Tras tres jornadas de huelga, los dias 9 de febrero y 12 y 16 de marzo, en las que se movilizaron miles de interinos y dos semanas de huelga de la enseñanza convocadas entre los días 12 y 23 de marzo, que han supuesto que unos 400 centros de toda Andalucía hayan tenido que alterar sus evaluaciones, de nuevo nos hemos visto obligados a salir a la calle a defender nuestros derechos. 

Y esto no acaba aqui...

O la señora Gaya se reúne ya con nosotros y da respuesta a nuestras reivindicaciones, o va a ser la primera Consejera de Educación de Andalucía, bajo cuyo mandato se queden los alumnos sin evaluar a final de curso. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario