Menu

A QUIEN QUIERA ADHERIRSE A LA LISTA DE CORREO DE MAREA VERDE: ESCRIBID A mareaverdesevilla@gmail.com SOLICITÁNDOLO. Disculpad, pero ha habido confusiones transcribiendo algunos correos de las listas manuscritas. Os esperamos.

PRÓXIMAS ACCIONES

domingo, 16 de diciembre de 2018

Renovación de la Junta directiva de la FAMPA

Difundimos el mensaje de las compañeras de Escuelas de calor:


*QUERID@S COMPAÑER@S* 


Como algunas ya sabréis, FAMPA está en proceso de renovar su junta directiva. Desde el colectivo que somos hemos pensado que es una oportunidad para optar a una federación gestionada desde el servicio útil a las AMPA, democrática, abierta y con transparencia, pensando en los intereses del movimiento asociativo y fortaleciendo su carácter participativo y de defensa de una educación pública y de calidad, pues es el derecho de nuestrxs hijxs lo que está en juego.

Así que algun@s de nosotr@s nos hemos "liado la manta a la cabeza" y presentamos ayer una candidatura a su Junta Directiva.


Ya sabéis por nuestro funcionamiento asambleario que creemos en otro tipo de trabajo: grupos coordinados, difusión de los resultados entre todos, igualdad en la toma de decisiones...pero en este caso hay que ceñirse a las normas y los estatutos.


Con esto queremos decir que aunque seamos unos nombres en un papel, queremos contar con todas vosotras. Hemos conseguido llegar muy lejos con Escuelas de Calor y esta forma de funcionar es la que queremos seguir si llegamos a Fampa: apertura a todos los problemas, grupos de trabajo por temas, grupos coordinados por distritos en ciudades y por comarcas en la provincia. Y dar voz a todas las familias, sin mirar si pagan una cuota o no.


Os dejo el listado de los que formamos está candidatura:


•Marina Jiménez Morgado (CEIP Prácticas) PRESIDENTA
• Marcelino Álvarez Ibánez (CEIP San Pablo) VICEPRESIDENTE
• Juan Miguel Garrido Peña (CEIP Joaquín Turina) SECRETARIO
• Raquel Reina Fernández (CEIP Pedro Garfias) TESORERA

VOCALÍAS:
• Emma Gomila Román (CEIP AL-ANDALUS)
• Anabel Muñoz Losada (CEIP VALDÉS LEAL)
• Salud Rivero Matito (CEIP PÍO XII)
• Antonio Rodríguez Vázquez (IES LAS ENCINAS)


Por todo ello os queremos pedir vuestro apoyo.


Si usamos esta vía de comunicación es porque *nosotras no contamos con los datos de contacto de las Ampas* e intentamos llegar a todas.


Espero que acudáis este *lunes 17* a la asamblea para ejercer el derecho al voto,sea a favor de quien sea. 
 La asamblea para la elección de la nueva directiva de FAMPA tendrá lugar a las 16,30 en primera convocatoria y 17,00 en segunda, en el Centro Cívico de San Jerónimo.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario