Menu

A QUIEN QUIERA ADHERIRSE A LA LISTA DE CORREO DE MAREA VERDE: ESCRIBID A mareaverdesevilla@gmail.com SOLICITÁNDOLO. Disculpad, pero ha habido confusiones transcribiendo algunos correos de las listas manuscritas. Os esperamos.

PRÓXIMAS ACCIONES

martes, 15 de mayo de 2018

REUNIÓN DE LA ASAMBLEA DE INTERINOS ANDALUCES CON LA VICECONSEJERA DE EDUCACIÓN ELENA MARÍN


Tras la reunión que nos concedió nuestra Viceconsejera de Educación, Elena Marín, para hoy, para así acabar con el encierro por parte del colectivo de interinos realizado ayer en la Biblioteca Pública Infanta Elena de Sevilla, hemos vuelto a vivir con desencanto que siguen sin querer escuchar nuestras reivindicaciones.

En un nuevo gesto de irresponsabilidad, la Consejería de Educación ha dejado escapar una nueva oportunidad para resolver el problema de los 20.000 docentes interinos de Andalucía, que desde el 9 de Febrero se manifiestan pidiendo un Plan de Estabilidad.

La Viceconsejera de Educación de Andalucía se ha dedicado durante la reunión, que ha durado escasos 30 minutos, únicamente a plantear vagas promesas, sin comprometerse a iniciar un proceso de negociación que acabase plasmándose en un acuerdo por escrito de Estabilidad.

Mientras la Consejería de Educación procede con esta falta de escrúpulos, el alumnado de toda Andalucía sigue sin clases en muchos centros de la geografía Andaluza y con el peligro de no ser evaluado o serlo por medios ilegales, gracias a unos servicios mínimos insostenibles.

El colectivo de docentes interinos ha trasladado que continuará con las movilizaciones, ante falta de altura política de la Consejera de Educación, Sonia Gaya, por lo que el jueves 17 de Mayo, miles de docentes se manifestarán por las calles de Sevilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario