Menu

A QUIEN QUIERA ADHERIRSE A LA LISTA DE CORREO DE MAREA VERDE: ESCRIBID A mareaverdesevilla@gmail.com SOLICITÁNDOLO. Disculpad, pero ha habido confusiones transcribiendo algunos correos de las listas manuscritas. Os esperamos.

PRÓXIMAS ACCIONES

domingo, 10 de junio de 2012

Concentración 12 y 14 de Junio

Estimad@s compañer@s,

Ante la propuesta de recortes educativos apuntada por los Gobiernos Central y Autonómico, la coordinadora provincial de Sevilla de la Marea Verde, reunida con fecha de 6 de junio en el IES Martínez Montañés de Sevilla, ha decidio acordar una serie de puntos y propuestas, de las cuales  aprovechamos para informaros de las más inminentes:

- CELEBRACIÓN DE MANIFESTACIONES LOCALES DE TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA EN TODOS LOS MUNICIPIOS Y EN SEVILLA, EL PRÓXIMO MARTES DÍA 12 DE JUNIO.
Convocamos a todo el profesorado, alumnado, padres y madres a sumarse a esta iniciativa, que tendrá lugar el próximo martes día 12 a las siete de la tarde en la plaza principal de cada localidad. En Sevilla será frente al Palacio de San Telmo. Como sugerencia organizativa, recomendamos ponerse en contacto con representantes de toda la comunidad educativa de cada localidad, para obtener así la mayor repercusión posible de cara a los medios de comunicación. Les rogamos que entiendan que la premura de esta convocatoria se debe a que la próxima es la última semana efectiva de clases con ritmo normal y alumnado en los centrosn de secundaria y es fundamental que aprovechemos esta circunstancia para despedir el curso con una movilización masiva en la que nos pongamos en contacto l@s compañer@s que queramos implicarnos en esta lucha. Os animamos a difundir esta convocatoria entre vuestro alumnado y sus padres y madres en pro del éxito de la misma. Asímismo, sugerimos que se elabore un escrito dirigido a todos los padres y madres explicando cuáles son nuestras reivindicaciones y por qué es necesario que toda la comunidad educativa se implique en este conflicto acudiendo a la manifestación.

- CONVOCATORIA DE MOVILIZACIÓN ANTE EL PARLAMENTO ANDALUZ EL PRÓXIMO JUEVES, DÍA 14 DE JUNIO, por la tarde (19:00), con motivo de la celebración del próximo pleno del Parlamento Andaluz.

Desde la Asamblea de la Marea Verde de la provincia de Sevilla os animamos a participar en esta convocatoria.

Sin más, recibid un afectuoso saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario