Menu

A QUIEN QUIERA ADHERIRSE A LA LISTA DE CORREO DE MAREA VERDE: ESCRIBID A mareaverdesevilla@gmail.com SOLICITÁNDOLO. Disculpad, pero ha habido confusiones transcribiendo algunos correos de las listas manuscritas. Os esperamos.

PRÓXIMAS ACCIONES

domingo, 10 de junio de 2012

Nota de Prensa de la Marea Verde Sevilla

Hoy día 8 se ha constituido la comisión provincial de la plataforma “MAREAVERDE SEVILLA” con el objetivo de luchar contra los recortes en educación y por la defensa de la Educación Pública.

Esta comisión se encargará de transmitir y coordinar las acciones que surjan desde las distintas asambleas de los centros de infantil, primaria y secundaria de la provincia.

Como primeras acciones la plataforma, que tiene un blog informativo denominado mareaverdesevilla.blogspot.com.es convoca a toda la comunidad educativa a:

-          Una concentración en el Palacio de San Telmo el día 12 a las 7 de la tarde. En las distintas localidades de la provincia dicha concentración se realizará a la misma hora frente a los ayuntamientos.
-          Una concentración de ámbito provincial en el Parlamento de Andalucía el día 14 a las 7 de la tarde, justamente el día anterior a la aprobación de los recortes.

La plataforma hace un llamamiento a toda la comunidad educativa, y a la ciudadanía en general, para que se sume a estas movilizaciones en defensa de la escuela pública y contra los recortes.

Plataforma Marea Verde Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario