Menu

A QUIEN QUIERA ADHERIRSE A LA LISTA DE CORREO DE MAREA VERDE: ESCRIBID A mareaverdesevilla@gmail.com SOLICITÁNDOLO. Disculpad, pero ha habido confusiones transcribiendo algunos correos de las listas manuscritas. Os esperamos.

PRÓXIMAS ACCIONES

domingo, 2 de diciembre de 2012

Comunicado de prensa de Marea Verde Sevilla sobre los paros parciales



Convocados paros parciales de dos horas a la semana en la Enseñanza andaluza contra los recortes, los despidos y la LOMCE

MAREA VERDE SEVILLA se suma a los Paros Parciales de Dos Horas que convoca Marea Verde Andaluza para los próximos días 4 y 12 de diciembre. Estos paros han comenzado en Granada y Cádiz el día 26 de noviembre y ya fueron secundados este día por algunos profesores en toda Andalucía. Con esta medida protestamos por los despidos  de 5000 profesores causados por las 2 horas de incremento en la jornada lectiva semanal.

MAREA VERDE SEVILA es una plataforma formada por profesorado, alumnado y padres y madres de centros públicos de Primaria y Secundaria. La Plataforma Marea Verde Sevilla surge como respuesta a los injustos recortes educativos impuestos a raíz de la situación económica actual. No tiene vinculación directa con ningún sindicato, asociación sindical o partido político.

MAREA VERDE SEVILLA pretende coordinar y unificar las propuestas surgidas entre el profesorado de la mayoría de los centros educativos y pasar a la acción contra las medidas de recorte presupuestario adoptadas por los gobiernos de España y de la Junta de Andalucía sometidos a los intereses financieros y especulativos internacionales. También pretende ser un punto de encuentro entre las numerosas plataformas, asociaciones y agrupaciones educativas, de origen sindical o ciudadano, además de coordinar acciones conjuntas como colectivo a nivel andaluz a través de  Marea Verde Andalucía.

MAREA VERDE SEVILLA invita a docentes, alumnos y alumnas, padres y madres, o cualquier colectivo educativo a participar y demostrar nuestra oposición a estas medidas antisociales que dañan a la Comunidad Educativa, para luchar por la defensa de ese bien fundamental que es la Educación Pública.

MAREA VERDE SEVILA se centra en lo que nos une y no en lo que nos separa, y a todos nos une la defensa de la Educación pública.

Para más información puedes contactar con nosotros en:
Correo: mareaverdesevilla@gmail.com
Blog: http://mareaverdesevilla.blogspot.com.es/


Sevilla, 29 de noviembre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario