Menu

A QUIEN QUIERA ADHERIRSE A LA LISTA DE CORREO DE MAREA VERDE: ESCRIBID A mareaverdesevilla@gmail.com SOLICITÁNDOLO. Disculpad, pero ha habido confusiones transcribiendo algunos correos de las listas manuscritas. Os esperamos.

PRÓXIMAS ACCIONES

domingo, 17 de febrero de 2013

Encierro en el CEIP el Olivo de Amensilla el DÍA 21 DE FEBRERO

Marea Verde de Sevilla en su lucha por defender la Educación Pública, se concentrará en el CEIP  el Olivo de Amensilla el DÍA 21 DE FEBRERO para debatir  sobre cuestiones relacionadas con la educación pública, la LOMCE y los recortes que afectan a la misma. Ha solicitado las instalaciones de este centro para realizar un Encierro de padres, profesores y alumnos durante el mediodía y la noche del día 21 de febrero, jueves, hasta la mañana del 22 de Febrero viernes que tiene el siguiente orden del día:

    - Recepción de participantes desde las 14 Horas.
    - Picnic en el patio y jardín del Centro 15-16:30 Horas.
    - Proyección Documental "Salvados" sobre Educación y posterior debate 17-19 Horas.
    - La LOMCE charla a concretar.
    - Asamblea sobre próximas acciones 19-20 Horas.
    - Actividades culturales por programar: canciones, lectura de poemas y otros 20-21 Horas.

(Durante las actividades se hará una rueda de prensa para presentar el Plan de Lucha y la Tabla Reivindicativa de Marea Verde Andalucía, haciendo constar que estamos en un centro educativo de la provincia de Sevilla.)


    - Cena y a dormir 21 Horas. Hay posibilidad de quedarse en el Salón de Actos con sacos de dormir o en tiendas de campaña pero sobre cemento.
    - Diana para despertarse, recoger y dejarlo todo limpio 7 Horas.

    Esperando que nos apoyen asistiendo todos los miembros de la comunidad educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario