Menu

A QUIEN QUIERA ADHERIRSE A LA LISTA DE CORREO DE MAREA VERDE: ESCRIBID A mareaverdesevilla@gmail.com SOLICITÁNDOLO. Disculpad, pero ha habido confusiones transcribiendo algunos correos de las listas manuscritas. Os esperamos.

PRÓXIMAS ACCIONES

martes, 4 de junio de 2013

Resumen de la reunión con la Plataforma Andaluza Defensa Educación Pública


Fecha: martes 28 de mayo de 2013
Asistentes: CC.OO. FETE-UGT, USTEA, CGT, Sindicato Estudiantes, Marea Verde, Plataforma Andaluza de Docentes Interinos, CONFEDAMPA
Lugar: IES Las Aguas (Sevilla)
 


Los acuerdos adoptados en la reunión fueron los siguientes:


1.- Elaborar un documento reivindicativo sobre las necesidades de plantilla del sistema educativo andaluz. Elaborará propuesta de texto la Plataforma Andaluza de Docentes Interinos.
2.- Elaborar carta dirigida a la Consejera de Educación en la que se le solicite reunión con la Plataforma para abordar las necesidades del sistema educativo. Se solicitará que la fecha de esta reunión lo sea con anterioridad al día 12 de junio. La propuesta de carta será elaborada por CC.OO.
3.- Realizar manifestación el día 12 de junio a las 19 horas en Sevilla. El recorrido lo será desde La Consejería, atravesando el barrio de Triana, hasta llegar al Palacio de San Telmo. El slogan de la pancarta de esta movilización será “Por la calidad educativa: 2 horas menos, 4.502 más.”
Se anima a que todas las organizaciones inviten a la participación y trasladen a personal de las distintas provincias andaluzas hasta Sevilla ese día.
4.- Trasladar a la plataforma estatal la necesidad de iniciar el curso escolar con una gran movilización a favor de la educación pública y contra los recortes.
5.- Elaborar pequeña nota de prensa en apoyo al profesorado interino encerrado en el IES Las Aguas de Sevilla, motivo por el que la reunión se ha celebrado en este lugar. La propuesta de nota de prensa la elabora CC.OO.

Un saludo
Patrizio Pérez
FE CCOO Andalucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario