Menu

A QUIEN QUIERA ADHERIRSE A LA LISTA DE CORREO DE MAREA VERDE: ESCRIBID A mareaverdesevilla@gmail.com SOLICITÁNDOLO. Disculpad, pero ha habido confusiones transcribiendo algunos correos de las listas manuscritas. Os esperamos.

PRÓXIMAS ACCIONES

sábado, 14 de septiembre de 2013

IV ENCUENTRO DE MAREA VERDE ANDALUZA EN SEVILLA. SÁBADO 21 DE SEPTIEMBRE.





Acude al IV Encuentro de MAREA VERDE ANDALUZA que se celebrará en Sevilla


Orden del día: 
1. Plan de Lucha 2013/14
2. Caja de resistencia
3. Escuela de otoño "Que Educación queremos"
4. El desfiladero
5. Próxima Coordinadora y/o Encuentro Andaluz y Estatal.
6. Resoluciones y nota de prensa...

¡¡¡Esperamos vuestras actas de centro para elaborar el plan de lucha!!!

¡¡¡¡¡APOYANDO A LOS 4.502 PROFESORES INTERINOS DESPEDIDOS!!!!!!
 

Semana de lucha por la Pública: ¡Acampa o emigra!

Como ya anunciamos a través de uno de nuestros portavoces en los medios, Antonio Rodríguez, estábamos preparando nuestras acciones contundentes:
Ha pasado un año desde aquel arranque de curso de los recortes y no podíamos permitirnos no mandar un mensaje verde de que este no es un inicio de curso normal, porque: No estamos todos, faltan 4502. Esas son las plazas suprimidas en BOJA y que queremos recuperar. Queremos que las dos horas de subida del gobierno central no repercutan en perder docentes, queremos que repercutan en más atención al alumnado. Esa sería una política no cómplice y de alternativa.
Durante una semana estaremos en Sevilla bajo el lema “¡acampa o emigra!”. Os animamos a participar, a seguirnos en twitter (@Docentes_AND) con el hashtag #acampaoemigra, difundir y os recordamos que tenemos una cuenta con la que intentamos sufragar los gastos de nuestras movilizaciones. También nos puedes seguir en facebook y si te animas, infórmate de dónde estamos, lo poco que puedas necesitar y vente.
Cartel para difusión
Las jornadas estarán llenas de contenidos, somos así los docentes. Iremos informando a través de facebook y la web de las crónicas diarias. Además nos complace anunciar que el próximo IV encuentro de la Marea Verde Andalucía va a ser parte de esta semana de lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario