Menu

A QUIEN QUIERA ADHERIRSE A LA LISTA DE CORREO DE MAREA VERDE: ESCRIBID A mareaverdesevilla@gmail.com SOLICITÁNDOLO. Disculpad, pero ha habido confusiones transcribiendo algunos correos de las listas manuscritas. Os esperamos.

PRÓXIMAS ACCIONES

martes, 10 de diciembre de 2013

PROTESTAS DE PROFESORADO Y ALUMNADO A LAS PUERTAS DEL IES POLITÉCNICO DE SEVILLA

Los miembros de la comunidad educativa de este centro continúan saliendo cada miércoles a la hora del recreo para gritar bien fuerte que no van a aceptar los recortes sin hacer pública su indignación.

Desde Marea Verde Sevilla aprovechamos para recordar a la comunidad educativa de nuestra provincia, que es fundamental mantener las asambleas en los centros con el fin de mantener iniciativas como esta, que redunden en que se oiga bien fuerte este grito. A pesar de que se establecieron los miércoles como "días verdes" en los que se instaba a la gente de los centros a salir a la puerta de los mismos, esta medida puede adaptarse a las diversas particularidades y celebrarse cualquier otro día de la semana.

Recuerda que si quieres que publiquemos las fotos de esas acciones, sólo tienes que enviárnoslas a mareaverdesevilla@gmail.com.

LA EDUCACIÓN NO SE VENDE, SE DEFIENDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada