Menu

A QUIEN QUIERA ADHERIRSE A LA LISTA DE CORREO DE MAREA VERDE: ESCRIBID A mareaverdesevilla@gmail.com SOLICITÁNDOLO. Disculpad, pero ha habido confusiones transcribiendo algunos correos de las listas manuscritas. Os esperamos.

PRÓXIMAS ACCIONES

lunes, 12 de mayo de 2014

CAMPAÑA CONTRA LA AGAEVE (Agencia de evaluación externa) Y LAS PRUEBAS ESCALA 2014 CONTRA EL GASTO INÚTIL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

CONCENTRACIÓN EN LA ALAMEDA DE HÉRCULES
DÍA 17 DE MAYO SÁBADO A LAS 12 DE LA MAÑANA
​La conciencia que hemos tomado durante estos años ha sido crucial para enfrentarnos a una crisis que no hace más que recortar en derechos sociales, en especial la sanidad y la educación.
El año pasado tuvimos una fuerza y un entusiasmo inusitados en nuestro colectivo de la comunidad educativa, que hizo que fuésemos capaces de unirnos para pedir

 NO AL GASTO INÚTIL EN AGENCIAS,
SÍ A LA CONTRATACIÓN DE MÁS PROFESORES,
SÍ A LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA.

Ahora necesitamos unidad entre toda la comunidad educativa, porque sabemos que hay mucha gente concienciada y que somos capaces de unirnos para exigir que el dinero publico sea gastado en aquello que favorece la educación pública. Los políticos tienen que saber que no pueden hacer lo que quieran, que estamos unidos y que somos conscientes de lo que está en juego.

Por eso, convocamos a toda la comunidad educativa a que sea partícipe, difunda y se manifieste por último, en la acción programada para este sábado.

Os dejamos el enlace a la página donde encontraréis información detallada de todas las acciones, desde la argumentación del gasto inútil de la Junta con las pruebas ESCALA y la AGAEVE y, carta dirigida a los directores para pedir la no realización de las pruebas de sus hijos, así como la convocatoria de una acción similar a la del año pasado en la AGAEVE, pero esta vez en la ALAMEDA de Hércules de Sevilla, 17 de mayo a partir de las 12,00 de la mañana.
Argumentación contra el gasto inútil de las PRUEBAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada