Menu

A QUIEN QUIERA ADHERIRSE A LA LISTA DE CORREO DE MAREA VERDE: ESCRIBID A mareaverdesevilla@gmail.com SOLICITÁNDOLO. Disculpad, pero ha habido confusiones transcribiendo algunos correos de las listas manuscritas. Os esperamos.

PRÓXIMAS ACCIONES

martes, 13 de mayo de 2014

PAROS PARCIALES CGT CONVOCA PAROS EN LA FRANJA HORARIA DE APLICACIÓN DE LAS PRUEBAS ESCALAS.

CGT CONVOCA PAROS EN LA FRANJA HORARIA DE APLICACIÓN DE LAS PRUEBAS ESCALAS.
El objetivo de esta convocatoria es facilitar que las personas a las que se les encomiende la aplicación de la prueba Escala y no deseen cooperar, con el engaño que supone legitimar a la AGAEVE, puedan legalmente hacerlo.
Word - 227.5 KB
COMUNICADO CGT PAROS PRUEBAS ESCALA definitivo
Trasladamos el análisis de las Instrucciones que CGT ha recurrido por entender que son contrarias al ejercicio de derechos fundamentales como la objeción de las familias a que sus hijas e hijos cooperen con este “engaño” que legitima un gasto inútil, mientras se recortan gastos e inversiones necesarios en centros andaluces.
Tras la publicación por la CONSEJERIA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE de las Instrucciones de 16 de abril de 2014, de la Agencia Andaluza de Evaluación Educativa, por las que se concretan determinados aspectos relacionados con la realización de la prueba de evaluación ESCALA para el curso 2013-2014 (firmadas por la AGAEVE) es preciso, una vez analizadas, hacer algunas consideraciones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario