Menu

A QUIEN QUIERA ADHERIRSE A LA LISTA DE CORREO DE MAREA VERDE: ESCRIBID A mareaverdesevilla@gmail.com SOLICITÁNDOLO. Disculpad, pero ha habido confusiones transcribiendo algunos correos de las listas manuscritas. Os esperamos.

PRÓXIMAS ACCIONES

miércoles, 21 de mayo de 2014

KAOS EN LA RED: Acción contra la AGAEVE y las pruebas escala de la Junta de Andalucía

Las movilizaciones, el boicot y la campaña informativa del pasado curso han conseguido que las pruebas de diagnóstico, que se realizaban en 2ºESO, no se celebren este año. Quedando solamente las Escala en 2º curso de primaria.
Unas 300 personas de toda la comunidad educativa, incluyendo a José Ignacio Wert y Luciano Alonso, se han reunido en una concentración en la Alameda de Hércules en Sevilla, donde se han repartido hojas informativas, se ha hecho un taller artístico infantil, han participado varios intervinientes, cabezudos, música... con el único objetivo de pedir a la Junta de Andalucía la disolución y desaparición de la Agencia Andaluza de Evaluación Educativa y el cese inmediato de las pruebas escala que se realizarán los próximos 20 y 21 de Mayo en todos los colegios de Andalucía para el alumnado de 2º de primaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario