Menu

A QUIEN QUIERA ADHERIRSE A LA LISTA DE CORREO DE MAREA VERDE: ESCRIBID A mareaverdesevilla@gmail.com SOLICITÁNDOLO. Disculpad, pero ha habido confusiones transcribiendo algunos correos de las listas manuscritas. Os esperamos.

PRÓXIMAS ACCIONES

miércoles, 28 de mayo de 2014

PROFESOR EN HUELGA DE HAMBRE EN DEFENSA DE UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD.




Jaume Sastre, docente de las Illes Balears, se declaró en huelga de hambre el pasado 8 de mayo. Su petición, que el presidente de las Illes Balears se siente a hablar con los docentes para desbloquear el conflicto educativo. Aún después de la debacle electoral, el Gobierno sigue inmutable. Su motivación, la defensa de una educación pública, de calidad.

Los centros escolares de las Illes Balears han vivido un curso caliente con movilizaciones constantes. La más importante, la del 29 de setiembre de 2013, con 120.000 personas con la camiseta verde enfundada en la calle. Tras las elecciones europeas, el PP sólo sacó 74.000 votos, muchos menos. Ya han hablado las urnas. Ahora toca exigir que el gobierno rectifique.

¿CÓMO APOYAR LA HUELGA DE HAMBRE?
Aquí tenéis los principales canales de información sobre la huelga de hambre. También nos gustaria tener imágenes de apoyo con los carteles que os adjuntamos:
1.- Facebook:
https://www.facebook.com/vagadefamjaumesastre?fref=ts
2.- Página personal de Jaume Sastre a Vilaweb:
http://blocs.mesvilaweb.cat/JaumeSastre
3.- Mail suportvagadefam@gmail.com que también sirve para gestionar visitas.
4.- Twitter: @vagadefam hashtag #vagadefamxleducacio#vagadefamjaumesastre

No hay comentarios:

Publicar un comentario