Menu

A QUIEN QUIERA ADHERIRSE A LA LISTA DE CORREO DE MAREA VERDE: ESCRIBID A mareaverdesevilla@gmail.com SOLICITÁNDOLO. Disculpad, pero ha habido confusiones transcribiendo algunos correos de las listas manuscritas. Os esperamos.

PRÓXIMAS ACCIONES

lunes, 7 de septiembre de 2015

¡Revisa bien tu horario regular! ¡Más de 25 horas es ilegal!

Hace ya tiempo que el sindicato Ustea viene denunciando las irregularidades en la aplicación del horario regular del profesorado de enseñanza secundaria en nuestra Comunidad Autónoma. En la mayoría de nuestros centros educativos se venía normalizando una práctica que ahora se ha reconocido como ilegal: el horario regular del profesorado de más de 25 horas, y con ello un recorte en el profesorado y una nueva agresión a la calidad de la educación pública de este "gobierno de progreso" en Andalucía.

Tras años de lucha y denuncia, y demostrando que ¡Sí se Puede!, se ha conseguido que se reconozca esta ilegalidad,...ahora toca seguir defendiendo nuestros derechos y constatar que se cumplan. Además, no se han dado instrucciones a los centros para saber cómo solucionar esta situación, que debería pasar por el aumento de plantilla y reducción de horas lectivas, pues tememos que la solución pueda pasar por hacer "chapuzas" como la reducción del profesorado en las horas de guardia.

Por ello, desde Marea Verde Sevilla, llamamos a la movilización del profesorado, para que no se continúen los atropellos en nuestros centros educativos.  Para ello os facilitamos la información necesaria, y os pedimos ¡¡MÁXIMA DIFUSIÓN!!

¡LLEVAMOS AÑOS TRABAJANDO HORAS DE MÁS EN EL HORARIO REGULAR, NO SIGAS ACEPTANDO ESTA INJUSTICIA! ¡NO LO ACEPTES, ES ILEGAL!

http://www.ustea.es/sites/default/files/Avueltasconlas25horas.pdf

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/GabinetePrensa/Notas_de_prensa/2015/09_Septiembre/nota_prensa_020915_HorarioSecundaria

Si detectas alguna irregularidad en tu centro, ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotrxs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario