Menu

A QUIEN QUIERA ADHERIRSE A LA LISTA DE CORREO DE MAREA VERDE: ESCRIBID A mareaverdesevilla@gmail.com SOLICITÁNDOLO. Disculpad, pero ha habido confusiones transcribiendo algunos correos de las listas manuscritas. Os esperamos.

PRÓXIMAS ACCIONES

viernes, 22 de enero de 2016

La prensa se hace eco de la denuncia de Marea Verde ante la negligencia de la Diputación Provincial de Sevilla

Señora Diputada Provincial responsable del Área de Cultura y Ciudadanía, Dª Ana Isabel Jiménez Contreras, la comunidad educativa aplaude el apoyo que durante tantos años años ha realizado el organismo que usted dirige al deporte escolar. Sin duda, miles de niños y niñas de Sevilla han disfrutado de su cometido en la subvención de unas actividades de una calidad exquisita.

Ahora bien, tratándose de deporte escolar, sepan ustedes que la actividad docente requiere de una planificación seria, precisamente para que no nos ocurra como a ustedes con este asunto. Por ello, no podemos más que criticar la supresión del apoyo que ustedes venían realizando a los circuitos deportivos provinciales a 9 días de su inicio, ya que cientos de jóvenes sevillanos ilusionados con participar en la primera prueba tendrán que quedarse en casa debido a su mala gestión.

La noticia en los medios de comunicación:

Sevilla Directo

Andaluces Diario

- Kaos en la red

- El Correo de Andalucía:



No hay comentarios:

Publicar un comentario