Menu

A QUIEN QUIERA ADHERIRSE A LA LISTA DE CORREO DE MAREA VERDE: ESCRIBID A mareaverdesevilla@gmail.com SOLICITÁNDOLO. Disculpad, pero ha habido confusiones transcribiendo algunos correos de las listas manuscritas. Os esperamos.

PRÓXIMAS ACCIONES

lunes, 27 de mayo de 2019

ASAMBLEA MAREA VERDE SEVILLA 29 DE MAYO

¡Buenos días!

Desde Marea Verde Sevilla, convocamos una asamblea urgente para el próximo Miércoles 29 de Mayo, a las 18:30 h. en el CEIP Huerta de Santa Marina (C/ Bordador Rodríguez Ojeda, Sevilla).
 
El motivo de dicha urgencia, es que casi 40 familias se han quedado sin plaza para sus hijos en los colegios públicos del Casco Antiguo de Sevilla.
 
La red de AMPA de centros públicos del Casco Antiguo (RAMPA) ha lamentado que, de nuevo este año, numerosos padres no hayan conseguido una vacante para sus hijos en este tipo de escuela. Algo que viene siendo habitual los últimos cursos.

Por tal motivo, las familias exigen a la Junta que se haga realidad cuanto antes el colegio público prometido en los Jardines del Valle. Esta iniciativa, contemplada en el PGOU, llevaba muchos años en el cajón de la administración autonómica hasta que a finales del pasado mes de febrero se sacó a licitación la redacción del proyecto para su construcción. 

Además, las familias han convocado este mismo miércoles 29 de mayo una concentración en el Parlamento a las 17:00, para seguir protestando ante la injusticia que están sufriendo, y que se encuentre una solución a su problema de escolarización.
 
Así que os animamos a que asistais a la concentración a las 17 h y después asistais a la asamblea a las 18:30 h.

El orden del día de la asamblea será:

1. Problema de las familias que se han quedado sin plaza en los colegios públicos del Casco Antiguo.

2. Movilizaciones por el cambio climático ( Escuelas de Calor y Fridays for future).

3. Situación de los interinos este año y estrategias a seguir para el año que viene.

4. Ruegos y preguntas.

Un saludo verde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario