Menu

A QUIEN QUIERA ADHERIRSE A LA LISTA DE CORREO DE MAREA VERDE: ESCRIBID A mareaverdesevilla@gmail.com SOLICITÁNDOLO. Disculpad, pero ha habido confusiones transcribiendo algunos correos de las listas manuscritas. Os esperamos.

PRÓXIMAS ACCIONES

domingo, 2 de diciembre de 2012

Sobre descuentos de Paros Parciales

RESOLUCIÓN de 6 de octubre de 2005, de la Direccion General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se aprueba el Manual para la gestión del cumplimiento de la jornada y horarios en los Centros Publicos de Educación y Servicios Educativos dependientes
de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Artículo 9.3. c) Sobre descuentos de Paros Parciales,
 

Descargar PDF

1 comentario:

  1. La educación no se vende, se defiende. Este es su lema y me parece estupendo. Les pregunto ¿es convocar un paro de 2 horas comunicado con menos de 24 horas a los padres la manera de tratar a unos niños de los que son responsables y la manera de defender la educación? Y con la extraña casualidad que lo convocan antes y después de un jueves festivo cuando podrían haberlo convocado el viernes que es lectivo, pero no fastidiar a los camaradas el puente eso son palabras mayores.
    Creo que equivocan su enemigo, no son ni los padres ni los alumnos (que deberían ser lo primero), luego no se extrañen de la poca estima o respeto que se les pueda tener y que este mengue cada dia.
    Hay que protestar, sí. Pero no así.

    ResponderEliminar