Menu

A QUIEN QUIERA ADHERIRSE A LA LISTA DE CORREO DE MAREA VERDE: ESCRIBID A mareaverdesevilla@gmail.com SOLICITÁNDOLO. Disculpad, pero ha habido confusiones transcribiendo algunos correos de las listas manuscritas. Os esperamos.

PRÓXIMAS ACCIONES

miércoles, 5 de febrero de 2014

Junta de Andalucía y gobierno central: Dos horas menos de docencia directa. Por horas para preparar clases.

Compañeras y compañeros,

Acabamos de crear una nueva petición que espero quieras firmar -- se llama: Junta de Andalucía y gobierno central: Dos horas menos de docencia directa. Por horas para preparar clases.

Este tema es tremendamente importante para mí,y juntos podemos hacer algo al respecto. Si firmas la petición y la compartes con tus amigos y contactos, pronto llegaremos a nuestro objetivo de 100 firmas y con ello incrementaremos la presión para lograr la decision que queremos.

Haz clic aquí para leer más acerca de ello y para firmar:
http://www.avaaz.org/es/petition/Junta_de_Andalucia_y_gobierno_central_Dos_horas_menos_de_docencia_directa_Por_horas_para_preparar_clases/

Campañas como ésta siempre empiezan de forma modesta, pero crecen cuando personas como nosotros se involucran. Por favor, toma un momento ahora mismo para contribuir firmando y compartiendo esta petición.

Muchas gracias,
Marea Verde Andalucia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada