Menu

A QUIEN QUIERA ADHERIRSE A LA LISTA DE CORREO DE MAREA VERDE: ESCRIBID A mareaverdesevilla@gmail.com SOLICITÁNDOLO. Disculpad, pero ha habido confusiones transcribiendo algunos correos de las listas manuscritas. Os esperamos.

PRÓXIMAS ACCIONES

miércoles, 5 de febrero de 2014

VIENTO SUR: BALEARES ¿Qué ha pasado desde el fin de la huelga indefinida en educación?

Ante la pregunta que se formula en el título de este texto, la respuesta es muy simple: muchas. Hacer una cronología de todos los hechos acontecidos en estos meses se convierte en una ardua tarea, aunque intentaré destacar aquellos hechos que merezcan una atención especial. Muchas hechos que los que aparecerán están enlazados con páginas web para poder ampliar más la información.
Para la gran mayoría del Estado español, lo acontecido durante estos meses es toda una incógnita debido al silencio por parte de los medios de comunicación nacionales. Una noticia como la huelga indefinida del mes de septiembre solo fue cubierta con algunos minutos en televisión y algunas líneas en prensa. Después de eso, a excepción de medios regionales, se han olvidado del conflicto latente. leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario