Menu

A QUIEN QUIERA ADHERIRSE A LA LISTA DE CORREO DE MAREA VERDE: ESCRIBID A mareaverdesevilla@gmail.com SOLICITÁNDOLO. Disculpad, pero ha habido confusiones transcribiendo algunos correos de las listas manuscritas. Os esperamos.

PRÓXIMAS ACCIONES

jueves, 22 de mayo de 2014

Boletín Redes Dice nº 68



​ 
               Pincha aquí para descargar el boletín Redes Dice nº 68 correspondiente a este mes de Mayo. Su contenido es el siguiente: 

         La primera página recoge diversos testimonios de las personas que intervinieron, el pasado 25 de Abril, en el acto de entrega del IV Premio "Isabel Álvarez" al Compromiso con la Educación al IES ANTONIO DOMÍNGUEZ ORTIZ que acaba de celebrar su 35 aniversario.


         La segunda página ofrece dos textos:

    - La sección ya conocida ONLY HERE, con el título Monitores escolares: "sórdida ingeniería laboral", critica el tratamiento dado por la Consejería de Educación a los monitores escolares.

    - El segundo texto se titula "De la Historia que nos enseñaron a la Historia que enseñamos" y hace un recorrido por las diversas tendencias historiográficas que han dominado la enseñanza de la historia y la situación actual de la misma. 


       Como siempre, esperamos que el boletín sea de su interés y, si le parece oportuno, lo difunda entre sus contactos. Asimismo, le rogamos que nos haga llegar cualquier crítica, sugerencia o aportación sobre sus contenidos.

Muchas gracias
ASOCIACIÓN REDES

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario