Menu

A QUIEN QUIERA ADHERIRSE A LA LISTA DE CORREO DE MAREA VERDE: ESCRIBID A mareaverdesevilla@gmail.com SOLICITÁNDOLO. Disculpad, pero ha habido confusiones transcribiendo algunos correos de las listas manuscritas. Os esperamos.

PRÓXIMAS ACCIONES

viernes, 30 de mayo de 2014

CONSEJERÍA BLOQUEA LAS BOLSAS DE SUSTITUCIONES DEL PROFESORADO

Estimad@s compañer@s,
Como sabes, en Marea Verde venimos denunciando el bloqueo de las bolsas de sustituciones por parte de consejería, sobrepasando los diez días lectivos que establece la normativa del gobierno central, al que tanto critican desde Torre Triana. Es por ello que pretendemos apoyar al sindicato USTEA en el análisis sobre la cobertura de bajas en el curso 2013-2014.

Tenemos datos sobre el incumplimiento de la cobertura en los 10 días que marcaba la Ley, pero queremos denunciar todos los casos que se hayan dado y todas aquellas irregularidades que hayan ocurrido en este presente curso. Hay decenas de miles de alumn@s y profesor@s afectados por esta medida.

Por ello, nos dirigimos a ti para pedirte que nos cuentes lo que está pasando o lo que ha pasado en tu centro durante el presente curso: bajas cubiertas tardíamente, bajas no cubiertas, situaciones irregulares en las sustituciones, ...
Puedes hacernos llegar la información a este correo electrónico o llamando a los números: 954270650/955034340/692948852
Porque reaccionar ante esta injusticia es responsabilidad de todos y todas
Porque no sabemos dónde va el dinero
que se están ahorrando.
Porque no podemos dejar que nos sigan
 robando impunemente.


Muchas gracias por tu colaboración de antemano. Entre todos y todas exigiremos a la Consejería que respete los derechos del profesorado y del alumnado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario