Menu

A QUIEN QUIERA ADHERIRSE A LA LISTA DE CORREO DE MAREA VERDE: ESCRIBID A mareaverdesevilla@gmail.com SOLICITÁNDOLO. Disculpad, pero ha habido confusiones transcribiendo algunos correos de las listas manuscritas. Os esperamos.

PRÓXIMAS ACCIONES

miércoles, 4 de junio de 2014

Tercera Información: Interinos Andaluces: "FP Básica en guetos de hasta 30 alumn@s"

Interinos Andaluces denuncia que "otra vez la Junta de Andalucía adopta medidas que atacan directamente a la educación pública y, en especial, a los principios de equidad e igualdad."
 
La Consejería de Educación ha decidido aplicar la LOMCE al pie de la letra y ha enviado a los centros de secundaria una orden para que se creen listas de alumnas y alumnos de 2º de ESO que se proponen para los grupos de la nueva FP Básica.
“Parece que tienen prisa en cerrar este asunto lo antes posible, quizás para evitar que a algún colectivo se le ocurra plantear algún tipo de objeción o medida que desvele la nueva tropelía de nuestra querida administración andaluza.” explican desde Interinos Andaluces.
Así las cosas, a lo largo de esta próxima semana se le exigirá al profesorado de secundaria, reunido en sesiones extraordinarias, configurar listas de alumn@s propuest@s para su inclusión en grupos de hasta 30 alumn@s de la FP Básica.
Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario